Hoy que por fin me siento liberada, a pesar de llevar muchas horas sin dormir, quiero decirle ...
A mi madre:
Siento todas las veces que te haya podido hacer llorar, por todos los "mal de caps" que te he llegado a dar y sobretodo, gracias por los valores que me has dado. Te quiero.
A mi hermano:
Aunque de pequeños éramos como el perro y el gato, ahora puedo decirte que estoy orgullosa de tí y en tí confío plenamente. Te quiero.
A mis colegas:
Sé que al igual que las virtudes que pueda tener, todos tenemos defectos y los que más destacan en mí son el de "Kabezona" (con K de Kabrona) xD y el de "complejo de hielo" (por donde paso resbalo)
Sé que me ha faltado constancia y dedicación con vosotros, pero en el fondo, habéis sido, sois y seréis l@s que habéis llenado, llenáis y llenaréis mi vida :) Os quiero.
A mis bichos:
Todos los que habéis estado ahí en los momentos en los que no había nadie :) Para que luego digan que los felinos son "mezquinos"... (Mezquinos ell@s!, que no comprenden a los gatos!...) xD En el fondo son un amor :P
A "l'amour":
Me encanta poder dialogar contigo y pasar horas y horas bailando las palabras, me has ayudado a ser quien soy, porque sin amor, no somos nada.
Llegad@s a este punto solo me queda decir: Gracias por ser como soy y gracias por lo que habéis sido y compartido conmigo.
"Toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro"
No hay comentarios:
Publicar un comentario